¿Tienes dudas y quieres preguntar, o hablar sobre ciertas cuestiones que has visto o escuchado que he hablado y, sin embargo, no te apetece o no quieres abordar una Terapia Regresiva o una Regresión?
¿Quizás sólo quieres expresarte y que alguien pueda escucharte, ayudarte a sacar de ti aquellas cosas que te preocupan o que, incluso, a veces, llegan a angustiarte?
Pero, como pasa a tantas personas, no tienes con quién hablar de todo eso, no tienes con quién compartirlo…
Hay mucha gente como tú, que tienen amigos o incluso pareja, pero con las que no puedes hablar de ciertas inquietudes. Como sé que es así y la carga que supone, te ofrezco esta posibilidad.
Si has leído algún artículo de mi
Si quieres compartir conmigo tus dudas, preguntas e intereses no dudes en contactarme.
Pregúntame, estas variarán según el tiempo que quieras dedicar, entre 30 y 45 minutos. Sin embargo, por experiencia sé que 30 minutos suelen quedarse cortos, a menos que tenga preguntas muy concretas que hacer.
Por ello, cuéntame un poco qué quieres tratar en el formulario de contacto, e intentaré que sea lo mejor posible para ti.
La sorpresa es grande cuando empiezan a emerger cosas y te encuentras ante situaciones insospechadas. Imágenes del pasado que abren las puertas detrás de las cuales querías mirar para explicarte muchas circunstancias de tu momento presente.
Mi problema era bastante sencillo, aparentemente, porque al mismo tiempo bastante estúpido: Estaba harta de tomar clases de conducción en la autoescuela, lo hacía bien, pero irremisiblemente los nervios me traicionaban el día del examen y suspendía...
Conocí a Miguel hace muchos años, antes incluso de que empezara con las regresiones. Me acompañó tanto para enseñarme a meditar como a mejorar profesionalmente. A lo largo de esos años, me acompañó a pasar de una situación laboral bastante frustrante en una posición mínima, a tener actualmente mi propia empresa...