Terapia de Regresiones & Vidas Pasadas − Desarrollo Personal & Profesional − Solución de Problemas


¿POR QUÉ HACER UNA REGRESIÓN?

¿Sientes o has percibido que hay en tu vida un problema recurrente, algo que se repite a lo largo de los años, que te perjudica y que no sabes cómo evitar?

¿Tienes una enemistad o una mala relación con alguien y no comprendes la razón? ¿Notas que es algo que no sabes cómo solucionar y, al mismo tiempo, no puedes evitar esa persona por la razón que sea?

¿Tienes algún temor irracional, o fobia a algo?

¿Sientes que hay limitaciones en tu vida, ya sea a nivel afectivo o relacionados con el mundo exterior, como pueden ser el miedo a la toma de decisiones, pánico escénico, relacionarte u otras cosas que, a pesar de haberlas abordado de diferentemente maneras, siguen ahí y no sabes cómo superarlas?

¿Tienes algún dolor físico que no tiene explicación racional, que los médicos te han dicho que no tienes nada, que es psicológico?

Estos son sólo unos pocos ejemplos, hay muchas más situaciones, y todas ellas son manifestaciones de que algo dentro de ti está condicionándote.

Como digo siempre: Cuando lo que nos pasa no tiene una explicación racional, hay que buscar en lo irracional, en lo que quizás no podamos siquiera imaginar y que, normalmente, está oculto en nuestro interior.

Con las Regresiones puedes resolver estos problemas y muchos más.

Reserva tu Regresión

Generic placeholder image

Volver arriba


¿CÓMO SE HACE UNA REGRESIÓN?

Si estás en Madrid, España, recomiendo trabajar directamente. Pero si vives en otro lugar o, simplemente, prefieres hacerlo por Skype, podemos utilizar este medio.

En cualquier caso, antes de hacer una Regresión, tendríamos una conversacion previa de 15 minutos, ya sea por Skype o en persona si la Regresión es presencial. Esta conversación, cara a cara, y que no tiene compromiso alguno, te permite valorar si seguir adelante o no.

En cuanto a las Regresiones se hacen mediante una relajación profunda, pero en la que estarás perfectamente consciente de todo lo que sucede. El objetivo es que vivas plenamente esa experiencia. Ya que al hacerlo así, al ser esta directa y sin intermediarios, tendrás la certeza acerca del conocimiento adquirido.

Porque no será ya lo que alguien te ha dicho, ya no deberás aceptar otras vez fiarte de nadie y, de esa forma, tendrás la certeza y confianza que necesitas. Esa que te permitirá enfrentar las cuestiones que quieres resolver o conocer.

Es por ello, por lo que en todo momento tienes el control de la experiencia, tú decides hasta donde quieres llegar, pudiendo interrumpir la Regresión en cualquier momento.

Reserva tu Regresión

Volver arriba


¿SON PELIGROSAS LAS REGRESIONES?

No si con quién las haces es una persona con la formación, experiencia y conocimientos adecuados.

Hay que entender que, técnicamente, las Regresiones son sencillas de realizar, quiero decir: Es fácil abrir ciertas puertas pero, una vez abiertas, ¿estás preparado para tratar con lo que se encuentra detrás de ellas? Si quieres, es como la Caja de Pandora, fue sencillo abrirla, pero no manejar lo que de ella salió.

Es importante tener claro que hay situaciones del pasado que han sido muy duras, terribles incluso y, si hacemos una Regresión a ellas, vamos a volver a experimentarlas como si fuera en tiempo presente, con toda su crudeza.

No basta elevar la vibración o, como algunos pretenden, abrir una ventana dimensional por donde se vaya todo eso. Todo esto demasiadas veces no es suficiente, porque lo que se va por una ventana, muchas veces vuelve silenciosamente por otra de las muchas puerta que, inconscientemente, tenemos abiertas.

Por eso algunas personas dicen que, pasado un tiempo, todo vuelve a como estaba antes.

El trabajo a realizar es más complejo para resolver ciertas cuestiones. Manejar algunas de esas situaciones requiere experiencia, disponer de ciertas herramientas técnicas y, como el objeto es liberar de esas experiencias del pasado a la persona, no es suficiente con que las contemple. Hay que ir más allá, que la experimente, y esto requiere algo más que simplemente llegar al estado de Regresión.

Reserva tu Regresión

Volver arriba


¿ES DIFÍCIL LOGRAR UNA REGRESIÓN?

Si se tiene claro el objeto que queremos tratar y estamos abiertos a la experiencia es sencillo, porque todos tenemos la capacidad de experimentarlas.

La única limitación es el miedo, que lleva a ciertas personas a no lograr a la primera entrar en Regresión y, por ello, necesitan alguna sesión más.

Estos miedos son entre muchos otros:

  • Perder el control de la situación.

  • Dejarse llevar por sus emociones.

  • Tener que enfrentarse a lo que pueda haber en su interior o, incluso,

  • Decir lo que está experimentando por temor a ser juzgada.

  • Sentir amenazada la propia identidad a la que se aferra, su auto-concepto.

Los miedos son el único y verdadero impedimento para lograr hacer una Regresión, y la correcta actitud que toda persona debería adoptar cuando quiere hacer una Regresión sería:

Voy a vivir una aventura, la mayor de toda mi existencia, voy a encontrarme con Quién Soy en realidad. Y voy estar bien acompañado/a, protegido/a. Nadie me va a juzgar ni condenar ni yo mismo/a. Mi único objetivo es sanar cuestiones de mi pasado que viven en mi presente, así como adquirir conocimiento por experiencia propia, saber y no creer.

Reserva tu Regresión

Generic placeholder image

Volver arriba


¿HAY ALGUNA PRUEBA PARA CONFIRMAR SOY CAPAZ DE HACER REGRESIONES?

Lamento decir aquí, que no hay una prueba que se pueda hacer que te diga si eres capaz o no. Ese tipo de pruebas, de las cuales he visto algún ejemplo, son las mismas que puedo hacerte si quieres, y puedo garantizarte que siempre lograrás esa proyección mental, esa relajación, esa experiencia que muestra tu capacidad para hacer Regresiones.

De 100 veces se logra 99,9999 veces, y lo afirmo porque este tipo de ejercicio lo he hecho muchas veces. Pero una cosa es un ejercicio inócuo, con el que no tienes ninguna prevención, y otro es cuando entras en Regresión y percibes, aunque sea muy inconscientemente, algo que temes, o que no quieres reconocer.

Eso es de lo que hablaba más arriba cuando decía que el miedo es la única limitación para lograr hacer una Regresión.

Reserva tu Regresión

Volver arriba


¿Y SI NO PUEDO RELAJARME O VISUALIZAR?

Conozco bien este tipo de problemas, es algo normal, y he ayudado muchas veces a superarlo. Cuando más arriba hablaba de hacer una prueba para confirmar tu capacidad para hacer regresiones, me refería justo a esto: Se puede hacer un ejercicio previo de relajación que te ayude a entrar en Regresión.

De hecho, la razón de que la primera Regresión que hagas conmigo se alargue hasta dos horas, es porque tengo mucho cuidado en llevar este proceso con mucha calma, no entrar directamente al trabajo sobre el problema que te preocupa. De esa forma, se logra un estado más profundo de relajación y expansión de la consciencia.

Si, a pesar de esto, quieres tener más seguridad, puedes consultar en este enlace la solución que puedo facilitarte: Meditación-Relajación.

Por otra parte, y si lo quieres abordar por ti mismo, para facilitar el proceso he preparado una relajación que recomiendo practicar los días anteriores a la Regresión que vayas a hacer.

Reserva tu Regresión

Generic placeholder image

Volver arriba


¿QUIERES CONOCER CASOS DE REGRESIONES?

Adéntrate en el viaje y explora algunos casos de éxito reales.

  • El poder de las órdenes inconscientes: No todos nuestros comportamientos son tan conscientes como podríamos pensar, esto sucede especialmente cuando notamos un patrón de comportamiento del que decismo es que es más fuerte que yo... Estos programas obedecen a órdenes inconscientes que nos hemos dado a nosotros mismos y que hay que desactivar.

  • Eliminar dolores de siglos que viven en el presente: A veces una sintomatología física tiene su origen en un trauma del pasado, especialmente puede suceder con aquellas a las que los médicos no pueden dar una explicación clara. Esos traumas del pasado nos acompañan y la TVP nos puede ayudar a liberarlos.

  • En el vientre materno: A veces los problemas que arrastramos no vienen de una vida pasada, sino de la propia vida actual, como son los traumas que se originan en el vientre materno. El periodo de gestación es un momento muy delicado y las impresiones negativas que ahí se pueden producir originan no pocos problemas. Este aspecto también se trabaja en la TVP.

  • Visitando el espacio entre vidas: En algunos casos especiales algunas personas guardan fuertes impresiones del espacio entrevidas. Aquí también hay programas y recuerdos que influyen en nuestra vida presente y que, a veces, es necesario trabajar.

  • Ejemplo de la inutilidad y sinsentido de la culpabilidad: Una de las emociones más inútiles que existen es la culpabilidad, especialmente cuanndo es una sensación que no parece estar justificado en nada concreto. Cuando vas atrás en el pasado, se demuestran muchas veces que esa sensación de culpa es sólo una interpretación de algo que sucedió, no tiene fundamento o razón. Por otra parte, he visto muchas veces en las TVP que, aún cuando la persona no tuviera su mejor momento cuando hizo algo en ese pasado, tampoco tenía mucha elección. Es importante eliminar estos programas, es muy liberador ya que descarga mucha energía negativa.

Si quieres leer más regresiones como estas puedes ir a este enlace: Otras Regresiones a Vidas Pasadas.

Volver arriba


TARIFAS

Pregúntame, será diferente si sólo quieres hacer una regresión que si quieres hacer un trabajo más extenso.

Las sesiones son de 90 minutos, excepto la primera que normalmente llega a dos horas (más arriba expliqué la razón de ello).

Dado que considero importante un seguimiento y apoyo, incluyo en el precio un seguimiento que si quieres puedes hacer. Se trata de que, de necesitarlo, puedes escribirme por email sobre las dudas, o experiencias, derivadas de la regresión realizada. Procuro responder en el plazo máximo de 72 horas.

Antes de hacer una regresión, o trabajar en cualquier otra materia, tendremos una charla sin compromiso de 15 minutos, ya sea por Skype o teléfono, así podrás hacerme las preguntas que consideres necesarias, y luego decidir si quieres seguir adelante.

Reserva tu Regresión


NUESTROS AMIGOS OPINAN

Paula G.

Había soportado durante años una relación convencida en esa idea de las Almas Gemelas, había tantas cosas...

Ver Más »

Carmen M.

Contacté con Miguel Peña porque estaba muy interesada en hacer terapia de regresiones, y a pesar de la distancia, quise intentarlo...

Ver Más »

Victoria B.

Cuando piensas en una regresión supones cosas. Las que se utilizan como muestra y das por hecho que debes ser hipnotizado para poder regresar a momentos particulares de tu pasado histórico a lo largo de vidas sucesivas....

Ver Más »