Terapia de Regresiones & Vidas Pasadas − Desarrollo Personal & Profesional − Solución de Problemas


¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CONCRETO, CON URGENCIA DE RESOLVER?

Algo como por ejemplo la toma de decisiones en relación con tu trabajo, tu pareja, tus estudios, o algún otro problema que no sepas como solucionar, o cómo enfrentar.

Es normal, todos como tú tenemos problemas, lo sabes bien. Y a veces estos parece que nos vienen grandes, pero tenemos la certeza, o a veces sólo la esperanza, de que con un poco de ayuda podríamos resolverlos o, tal vez, vivirlos mejor.

Dentro de las técnicas que manejo, como las de PNL, o de Regresión en su faceta de Ampliación de la Consciencia y de Relajación, hay un campo muy amplio para abordar y tratar todo tipo de problemas de una forma sencilla, pero desde un ángulo totalmente diferente: No se trata de que nadie te dé una solución, sino de ayudarte a que tú encuentres la mejor para ti.

Al igual que pasa en el ajedrez, a veces una persona que viene de fuera, se da cuenta mejor de la jugada a realizar que la que está jugando. Pero no pretendo, ni es mi objetivo, decirte la jugada a realizar, sino que tú la descubras por ti mismo/a. Porque cuando son decisiones importantes, nadie más que tú debe decidir.

Cada problema requiere su propia solución, cada objetivo un abordaje distinto para lograrlo, y todo ello se puede conseguir a través del conocimiento y de las capacidades que viven en ti.

Capacidades que, tal vez, hay que descubrir o desarrollar.

Si tienes que encontrar la solución a dudas, problemas, conflictos o lo que sea, podemos hacerlo con cualquiera de esas técnicas. Las cuales también te puede servir para adquirir una renovada o una nueva confianza, que te permita afrontar situaciones que hoy te pueden resultar muy estresantes.

Pero para ello, ahora debes tomar una decisión, ¿quieres intentarlo?

Pide tu cita

Generic placeholder image

TARIFAS

Pregúntame, estas variarán según el tiempo que quieras dedicar, entre 30 y 45 minutos. Sin embargo, por experiencia sé que 30 minutos suelen quedarse cortos, además de que, a veces, hay que aplicar ciertas técnicas, nos se trata sólo de hablar, y esto sólo se puede saber cuando me cuentes cual es tu problema.

Por ello, dime un poco qué quieres tratar en el formulario de contacto, e intentaré que sea lo mejor posible para ti.

Pide tu Cita


NUESTROS AMIGOS OPINAN

María-L.

Me has devuelvo el coraje y la confianza para seguir adelante, sé que no va a ser fácil porque superar ciertas cosas nunca lo es, nunca lo será, pero por lo menos sé que estás ahí si necesito ayuda. Gracias, mil veces gracias.

Ver Más »

Carla C.

Mi problema era bastante sencillo, aparentemente, porque al mismo tiempo bastante estúpido: Estaba harta de tomar clases de conducción en la autoescuela, lo hacía bien, pero irremisiblemente los nervios me traicionaban el día del examen y suspendía...

Ver Más »

Luis

Conocí a Miguel hace muchos años, antes incluso de que empezara con las regresiones. Me acompañó tanto para enseñarme a meditar como a mejorar profesionalmente. A lo largo de esos años, me acompañó a pasar de una situación laboral bastante frustrante en una posición mínima, a tener actualmente mi propia empresa...

Ver Más »