Este es un caso muy común. Muchas personas han llegado a la conclusión de que no son capaces siquiera de relajarse a voluntad, no hablemos ya de Meditar. Incluso han consultado algún experto, pero no lo han logrado.
Sin embargo, la relajación o la Meditación son algo natural en el ser humano, lo que sucede es que hay mucha confusión sobre lo que supuestamente se debe de experimentar, lo que es la experiencia en sí.
Me han llegado muchas personas con ese mismo problema, por ello cree en mi blog un ejercicio para ayudarte: ¿No Puedes Meditar?
Si eso no te es suficiente, si incluso así no puedes relajarte, o quieres llegar a estados más profundos, y llegar incluso a que te sea fácil y sencillo, puedo ayudarte guiándote directamente en ello.
Además, en la formación que te daré, te incluiré técnicas de Programación Neuro-Lingüística que te permitirán mejorar los resultados de tus meditaciones, consiguiento mejoras en aspectos como incrementar tu energía y otros aspectos de tu vida.
Si quieres conocer más sobre lo que entiendo acerca de cómo aprender a Meditar, dispones de este otro artículo: Meditación y Estados Meditativos, te darás cuenta que tal como lo planteo, te puede ser muy fácil.
Si quieres, está al alcance de tu mano ahora mismo. Inténtalo.
Pregúntame, las sesiones para Meditación o relajación son de 45 minutos, y dependiendo si sólo quieres hacer una sesión, o que si quieres hacer un trabajo más extenso variará.
Siempre me he sentido incapaz de relajarme a voluntad, no ya de Meditar que ni me lo podía plantear, pero en una sola sesión logré lo que no creía que sería posible...
Conocí a Miguel hace muchos años, antes incluso de que empezara con las regresiones. Me acompañó tanto para enseñarme a Meditar como a mejorar profesionalmente...
Trabajar con Miguel me devolvió la confianza en mi misma que había perdido a través años. Con sencillez y amabilidad, sin exigencias, sólo acompañandome a reencontarme...