Terapia de Regresiones & Vidas Pasadas − Desarrollo Personal & Profesional − Solución de Problemas


¿TIENES PROBLEMAS O DUDAS EN CÓMO MEJORAR EN TU DESARROLLO PERSONAL O PROFESIONAL?

Es muy habitual tener dudas sobre cómo mejorar en lo personal, profesional o incluso en tu negocio, por muy buena que sea tu formación o experiencia es lógico.

Y esto sucede porque, muchos veces, necesitas alguien con experiencia, preparación e interés se involucre directamente contigo. Alguien que te ayude personalmente en las áreas que no dominas, o en aquellas cuestiones que en las que dudas, y que te apoye en tus decisiones.

Y me estoy refiriendo, tanto a enfrentar cuestiones que entran en el campo del desarrollo personal, el profesional o tu empresa.

Ten en cuenta un cosa importante: Puedes hacerlo todo perfectamente, según lo que sabes, pero si lo que sabes es erróneo o insuficiente, siempre te equivocaras. Y lo peor es que no sabrás por qué.

Y es porque el 90 por ciento de los errores que cometes no es por no haber actuado correctamente, sino por lo que ignoras. Y esto vale tanto para tu vida personal, profesional o tu negocio. ¿Qué es lo que ignorabas que te hubiese evitado equivocarte?

Y ahí es donde puedo ayudarte, porque además de trabajar en áreas concretas de desarrollo personal y profesional, he ayudado a emprendedores a crear y desarrollar su empresa, a la par que fortalecer sus capacidades de negociación, relación, organización y otras fundamentales para su negocio.

Esto y mucho más es lo que puedo ofrecerte, si quieres intentarlo estoy dispuesto a ayudarte.

Pide tu cita

Generic placeholder image

¿Qué tipo de problemas o cuestiones concretas podemos abordar?

Todo lo que concierte a la mejora de tus capacidades, entre la cuales y sólo como un ejemplo:

  • Inseguridades al enfrentarte a ciertas situaciones en el ámbito privado o profesional.

  • Preparación de entrevistas de trabajo, planificación de objetivos.

  • Mejorar o resolver problemas con la capacidad de toma de decisiones

  • Encontrar la mejor vía para crecer en tu empresa y que se reconozcan tus méritos.

  • Mejora de recursos para alcanzar metas, liberarte de temores y dudas.

  • Mejorar tu relación con personas.

  • Y un largo etcétera...

Por tanto, y en resumen, ya sea en el terreno privado como profesional, convertirte en una persona con más confianza, asertividad, calma y seguridad a la hora de enfrentar y resolver problemas.

Pide tu cita

Volver arriba


TARIFAS

Pregúntame, normalmente las sesiones son de 45 minutos, pero en algunos casos pueden ser de 30 minutos.

Una vez aclarado este primer punto, y antes de empezar ningún tipo de trabajo juntos, si quieres podemos tener una conversación por Skype de 15 minutos. De esta forma, podrás valorar si seguir adelante o no, con la garantía de sentirte confortable y seguro con el trabajo que vamos a emprender.

Cuéntame un poco qué quieres tratar en el formulario de contacto, así puedo hacerme una idea de cómo poder ayudarte mejor.

Pide tu cita


NUESTROS AMIGOS OPINAN

Laura M.

Trabajar con Miguel me devolvió la confianza en mi misma que había perdido a través años. Con sencillez y amabilidad, sin exigencias, sólo acompañandome a reencontarme, siempre mostrándome que confiaba en mi capacidad...

Ver Más »

María-C.

Estaba en un momento de pérdida total de confianza. Después de no pocas decepciones llegas a convencerte de que hay algo que está muy mal en ti, que fundamentalmente fallas en algo. Haces cursos, meditas, lees pero sigues estancada. Nunca parece que nada sea suficiente...

Ver Más »

Lorenzo B.

Miguel ha sido clave en mejorar mi vida. Sólo con pequeños detalles aquí y allá, modificando desde mi postura física hasta mi forma de hablar, pasando por mi forma de enfocar los problemas, he conseguido pasar de una situación profesional...

Ver Más »