Terapia de Regresiones & Vidas Pasadas − Desarrollo Personal & Profesional − Solución de Problemas


¿TIENES DUDAS SOBRE LA EXISTENCIA, TU VIDA O LO QUE SEA QUE NO TIENES CON QUIEN COMPARTIR…?

Tienes dudas y quieres preguntar, o hablar sobre ciertas cuestiones que has visto o escuchado que he hablado.

O sólo quieres expresarte y que alguien pueda escucharte, ayudarte a sacar de ti aquellas cosas que te preocupan o que, incluso, a veces, llegan a angustiarte.

Pero no tienes con quién hablar de todo eso, no tienes con quién compartirlo…

Hay muchas personas como tú, que tienen amigos o incluso pareja, pero con las que no puedes hablar de ciertas cosas. Como sé que es así, y la carga que supone, te ofrezco esta posibilidad.

Si has leído algún artículo de mi Blog, o has visto algún vídeo de mi canal de Youtube, sabrás que mi enfoque es práctico, directo, escéptico, flexible y sin afiliación a teoría, religión o creencia alguna, y siemrpe dispuesto a aprender.

Si quieres compartir conmigo tus dudas, preguntas e intereses no dudes en contactarme.

Pide tu cita

Generic placeholder image

TARIFAS

Pregúntame, estas variarán según el tiempo que quieras dedicar, entre 30 y 45 minutos. Sin embargo, por experiencia sé que 30 minutos suelen quedarse cortos, a menos que tenga preguntas muy concretas que hacer.

Por ello, cuéntame un poco qué quieres tratar en el formulario de contacto, e intentaré que sea lo mejor posible para ti.

Reserva tu Tiempo


NUESTROS AMIGOS OPINAN

Victoria B.

La sorpresa es grande cuando empiezan a emerger cosas y te encuentras ante situaciones insospechadas. Imágenes del pasado que abren las puertas detrás de las cuales querías mirar para explicarte muchas circunstancias de tu momento presente.

Ver Más »

Carla C.

Mi problema era bastante sencillo, aparentemente, porque al mismo tiempo bastante estúpido: Estaba harta de tomar clases de conducción en la autoescuela, lo hacía bien, pero irremisiblemente los nervios me traicionaban el día del examen y suspendía...

Ver Más »

Luis

Conocí a Miguel hace muchos años, antes incluso de que empezara con las regresiones. Me acompañó tanto para enseñarme a meditar como a mejorar profesionalmente. A lo largo de esos años, me acompañó a pasar de una situación laboral bastante frustrante en una posición mínima, a tener actualmente mi propia empresa...

Ver Más »