Terapia de Regresiones & Vidas Pasadas − Desarrollo Personal & Profesional − Solución de Problemas


¿TIENES DUDAS SOBRE LA EXISTENCIA, TU VIDA O LO QUE SEA QUE NO SABES CÓMO ABORDAR…?

Quizás no quieras empezar un trabajo de Regresiones, o de Desarrollo Personal, o ni siquiera en realidad quieres buscar una solución, porque a veces no se trata de que te den respuestas, sino de que puedas encontrar tus propias respuestas.

Tú tienes las dudas que sean, y sólo quieres preguntar, hablar, expresarte y que alguien pueda escucharte y ayudarte a sacar de ti aquellas cosas que te preocupan, o que incluso, a veces, llegan a angustiarte.

Pero no tienes con quién hablar de todo eso, no tienes con quién hablarlo…

No eres el único, hay muchas personas como tu, que tienen amigos o incluso pareja, pero que no pueden compartirlo con nadie. Créeme, sé que es así, lo he escuchado muchas veces, por eso te ofrezco esta posibilidad.

Si has leído algún artículo de mi Blog o has visto algún vídeo de mi canal de Youtube, sabrás que mi enfoque es práctico, directo, escéptico, flexible y sin afiliación a teoría, religión o creencia alguna, soy una persona abierta y dispuesta a ayudarte, si tu me dejas.

Si quieres compartir conmigo tus dudas, preguntas e intereses no dudes en contactarme.

Pide tu cita

TARIFAS

Pregúntame, estas variarán según el tiempo que quieras dedicar, entre 30 y 45 minutos. Sin embargo, por experiencia sé que 30 minutos suelen quedarse cortos, a menos que tenga preguntas muy concretas que hacer.

Por ello, cuéntame un poco qué quieres tratar en el formulario de contacto, e intentaré que sea lo mejor posible para ti.

Reserva tu Tiempo


NUESTROS AMIGOS OPINAN

Victoria B.

La sorpresa es grande cuando empiezan a emerger cosas y te encuentras ante situaciones insospechadas. Imágenes del pasado que abren las puertas detrás de las cuales querías mirar para explicarte muchas circunstancias de tu momento presente.

Ver Más »

Carla C.

Mi problema era bastante sencillo, aparentemente, porque al mismo tiempo bastante estúpido: Estaba harta de tomar clases de conducción en la autoescuela, lo hacía bien, pero irremisiblemente los nervios me traicionaban el día del examen y suspendía...

Ver Más »

Luis

Conocí a Miguel hace muchos años, antes incluso de que empezara con las regresiones. Me acompañó tanto para enseñarme a meditar como a mejorar profesionalmente. A lo largo de esos años, me acompañó a pasar de una situación laboral bastante frustrante en una posición mínima, a tener actualmente mi propia empresa...

Ver Más »