Terapia de Regresiones & Vidas Pasadas − Desarrollo Personal & Profesional − Solución de Problemas


¿POR QUÉ HACER UNA REGRESIÓN?

Con las Regresiones puedes resolver problemas de todo orden: Fobias, relaciones conflictivas, dudas sobre cuestiones y relaciones personales, superación de dificultades e, incluso, algún tipo de malestar físico que no tiene explicación, y esto es sólo un resumen de los más directos y habituales, pero todo aquello que pueda representar una sombra o un problema en tu vida puede, a través de las Regresiones, solucionarse.

Por otra parte, si tu búsqueda o deseo es experimentar y tener de primera mano un conocimiento sobre quién eres y lo que eres, más allá de teorías que puedan contarte, esta es una forma de tener una experiencia directa y única sobre todo ello.

Regresar a ese pasado es la mayor aventura que nunca podrás imaginar, porque también es la apertura a una consciencia y comprensión superior, y esto te ayudará a entender mucho de tu existencia, así como sanar y mejorar muchas aspectos de ella.

Si crees que ha llegado el momento de liberarte de dudas, problemas, limitaciones o, tal vez, comprender y crecer más allá de los límites habituales, te invito a probar lo que va a ser la mayor aventura que nunca puedas experimentar.

Reserva tu Regresión

Generic placeholder image

Volver arriba


¿CÓMO SE HACE UNA REGRESIÓN?

Si estás en Madrid, España, podemos trabajar directamente, pero si vives en otro lugar o simplemente prefieres hacerlo por Skype podemos utilizar este medio.

Las Regresiones se hacen gracias a una relajación profunda en que la persona está perfectamente consciente de todo lo que sucede, porque de lo que se trata es que la persona expanda su consciencia, que viva plenamente la experiencia para adquirir un conocimiento directo acerca de las cuestiones que quiere resolver o conocer.

En todo momento la persona tiene el control de la experiencia y ella decide hasta donde quiere llegar, pudiendo interrumpir la regresión en cualquier momento.

Reserva tu Regresión

Volver arriba


¿QUÉ PUEDO LOGRAR CON UNA REGRESIÓN?

Fundamentalmente y en pocas palabras: Mejorar su vida.

Para ello, el enfoque que planteo es eminentemente práctico, no se trata de averiguar qué hay de cierto en la regresión, ni demostrar si son o no ciertas, ni seguir ninguna teoría, creencia o doctrina, de lo que se trata es de resolver problemas, sanar aquello que aflige a la persona, ampliar su comprensión, abrir nuevos horizontes.

Además, en las Regresiones no sólo abordamos vidas pasadas, sino el propio entorno energético de la persona, porque aunque nuestra existencia lleva un largo bagaje del pasado, también en el presente existen puntos ocultos u oscuros que pueden causar interferencias. Esto se aborda también porque, aunque hablamos de Regresiones, cuando se logra un estado expandido de la consciencia se es capaz de penetrar, desvelar y solucionar muchas más cuestiones.

Reserva tu Regresión

Generic placeholder image

Volver arriba


¿QUÉ SON LAS REGRESIONES?

En primer lugar, decir que el significado más apropiado de Regresiones debería ser, en realidad, Recuperación de las Memorias y Expansión de la Consciencia.

Las Regresiones nos remontan al origen de todo aquello que esté presente en nuestra existencia y que nos esté provocando problemas. Al llegar a ese origen podemos comprender, liberarnos del trauma o el problema original e, incluso, aliviar ciertos síntomas de orden psicosomático.

Este origen puede estar tanto en la presente vida, en experiencias que hemos suprimido inconscientemente de nuestros recuerdos, como en nuestra remota infancia o incluso en el periodo prenatal, así como también puede estar en existencias pasadas o en los espacios entre vidas.

Porque todo trauma del pasado que no haya sido superado ha dejado una carga energética que, al no haberse procesado, está afectando al momento presente. Además, en momentos clave del pasado, especialmente en el espacio entre vidas, nos dimos órdenes y condicionamientos que son programas que nos están afectado negativamente y que hay que eliminar.

Por otra parte, hoy las Regresiones han desarrollado nuevos horizontes: Gracias a la Expansión de la Consciencia que muchas veces se alcanza, se pueden examinar cuestiones como el campo energético de la persona, las interrelaciones e interferencias que puede haber con otras energías, trabajarlo y así eliminar todo aquello que pueda estar afectando negativamente a la vida de la persona.

Esta técnica se trabaja por medio de una relajación profunda, que permite pasar del estado mental Beta al estado Alfa e incluso Theta, pero siempre manteniendo la consciencia, nunca llegamos a estados de hipnosis donde la persona pierde dicha consciencia, porque tanto para sanar cualquier cuestión, como que para que la persona comprenda, es clave que “esté presente”.

Reserva tu Regresión

Volver arriba


¿QUÉ NO SON LAS REGRESIONES?

El propósito de las Regresiones es ayudar a la persona a superar problemas de toda índole, traumas, fobias, etc., y expandir su conocimiento a través de la experiencia directa, su consciencia.

Por tanto No es Regresión todo aquello que busca afianzar teorías o creenicas sin demostrar, por difundidas que estén, intentar probar la veracidad o no de las vidas pasadas o, incluso, crear algún tipo de asociación espiritual colectiva sea con el fin que sea, por más elevado que incluso pueda parecer.

Este es un trabajo cuyo mayor éxito radica en la individualización, en trabajar persona a persona, atendiendo en cada segundo cada una de sus palabras, gestos, emociones... Llamar Regresión a lo que no deja de ser una Meditación Colectiva no es correcto, porque ahí la persona no puede ser ayudada de forma indivudual a profundizar en su experiencia y, además, puede ser influenciada fácilmente por el entorno que, en vez ser neutro, se torna demasiado emotivo, y en una dirección que normalmente no sirve al propósito de la Regresión.

Reserva tu Regresión

Volver arriba


¿SON PELIGROSAS LAS REGRESIONES?

No si con quién las haces es una persona con la formación, experiencia y conocimientos adecuados, porque hay que entender que, técnicamente, las Regresiones son sencillas de realizar, es fácil abrir ciertas puertas pero, una vez abiertas, ¿cualquiera está preparado para tratar con lo que se encuentra detrás de ellas? Mi experiencia me dice que no.

Estos aspectos son los que permiten abordar con seguridad cualquier problema y resolverlo, porque es importante saber que hay situaciones del pasado que han sido muy duras, y en una Regresión si volvemos a la misma vamos a volver a experimentarlas con toda su crudeza, no basta elevar la vibración o abrir una ventana dimensional por donde se vaya todo eso.

El trabajo a realizar es más complejo para resolver ciertas cuestiones, porque manejar algunas de esas situaciones requiere experiencia, disponer de ciertas herramientas técnicas y, como el objeto es liberar de esas experiencias del pasado a la persona, no es suficiente con que las contemple, hay que ir más allá y esto técnicamente requiere algo más que simplemente llegar al estado de regresión.

Reserva tu Regresión

Volver arriba


¿ES DIFÍCIL LOGRAR UNA REGRESIÓN?

Si se tiene claro el objeto que queremos tratar y estamos abiertos a la experiencia es sencillo, porque todos tenemos la aptitud para experimentarlas.

La única limitación es la actitud, que lleva a ciertas personas a no lograr a la primera entrar en Regresión, y por ello necesitan alguna sesión más, incluso a algunas se lo impide. Esta cuestión de actitud es la única limitación y es algo que hay que plantearse antes que nada.

Porque el único problema para lograrla radica en los miedos de la persona, como pueden ser:

  • Perder el control de la situación.

  • Dejarse llevar por sus emociones.

  • Tener que enfrentarse a lo que pueda haber en su interior o, incluso,

  • Decir lo que está experimentando por temor a ser juzgada.

  • Sentir amenazada la propia identidad a la que se aferra, su auto-concepto.

A lo largo de los años, he comprendido que estos miedos son el único y verdadero impedimento para lograr hacer una Regresión, y la correcta actitud que toda persona debería ser:

Voy a vivir una aventura, quizás la mayor de toda mi existencia, y voy estar bien acompañado/a, protegido/a, nadie me va a juzgar, evaluar, ni yo mismo/a, y mi único objetivo es sanar cuestiones de mi presente y adquirir conocimiento.

Por otra parte, hay quién señala sus dificultades para visualizar, hacer meditación o siquiera de relajarse, conozco bien este tipo de problemas y he ayudado muchas veces a superarlos, porque es cuestión de actitud, de práctica y de preparación. Y para facilitar el proceso he preparado una relajación que recomiendo practicar los días anteriores a la Regresión que vayas a hacer.

Reserva tu Regresión

Generic placeholder image

Volver arriba


¿QUIERES CONOCER CASOS DE REGRESIONES?

Adéntrate en el viaje y explora algunos casos de éxito reales.

  • El poder de las órdenes inconscientes: No todos nuestros comportamientos son tan conscientes como podríamos pensar, esto sucede especialmente cuando notamos un patrón de comportamiento del que decismo es que es más fuerte que yo... Estos programas obedecen a órdenes inconscientes que nos hemos dado a nosotros mismos y que hay que desactivar.

  • Eliminar dolores de siglos que viven en el presente: A veces una sintomatología física tiene su origen en un trauma del pasado, especialmente puede suceder con aquellas a las que los médicos no pueden dar una explicación clara. Esos traumas del pasado nos acompañan y la TVP nos puede ayudar a liberarlos.

  • En el vientre materno: A veces los problemas que arrastramos no vienen de una vida pasada, sino de la propia vida actual, como son los traumas que se originan en el vientre materno. El periodo de gestación es un momento muy delicado y las impresiones negativas que ahí se pueden producir originan no pocos problemas. Este aspecto también se trabaja en la TVP.

  • Visitando el espacio entre vidas: En algunos casos especiales algunas personas guardan fuertes impresiones del espacio entrevidas. Aquí también hay programas y recuerdos que influyen en nuestra vida presente y que, a veces, es necesario trabajar.

  • Ejemplo de la inutilidad y sinsentido de la culpabilidad: Una de las emociones más inútiles que existen es la culpabilidad, especialmente cuanndo es una sensación que no parece estar justificado en nada concreto. Cuando vas atrás en el pasado, se demuestran muchas veces que esa sensación de culpa es sólo una interpretación de algo que sucedió, no tiene fundamento o razón. Por otra parte, he visto muchas veces en las TVP que, aún cuando la persona no tuviera su mejor momento cuando hizo algo en ese pasado, tampoco tenía mucha elección. Es importante eliminar estos programas, es muy liberador ya que descarga mucha energía negativa.

Si quieres leer más regresiones como estas puedes ir a este enlace: Otras Regresiones a Vidas Pasadas.

Volver arriba


TARIFAS

Coste por sesión de 90 minutos: 120 €

Este precio es para la primera Sesión, si estás interesado/a en hacer más sesiones solicita información.

Reserva tu Regresión


NUESTROS AMIGOS OPINAN

Paula G.

Había soportado durante años una relación convencida en esa idea de las Almas Gemelas, había tantas cosas...

Ver Más »

Carmen M.

Contacté con Miguel Peña porque estaba muy interesada en hacer terapia de regresiones, y a pesar de la distancia, quise intentarlo...

Ver Más »

Victoria B.

Cuando piensas en una regresión supones cosas. Las que se utilizan como muestra y das por hecho que debes ser hipnotizado para poder regresar a momentos particulares de tu pasado histórico a lo largo de vidas sucesivas....

Ver Más »