Terapia de Regresiones & Vidas Pasadas − Desarrollo Personal & Profesional − Solución de Problemas


¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LAS TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN?

Hay muchas Técnicas de Relajación y Meditación, y aquí no vamos a entrar en estudiarlas, sólo vamos a buscar alcanzar su objetivo final de la forma más simple y rápida posible:

Tanto en la Relajación Profunda como en Meditación, se busca que el cuerpo y la mente se libere de sus tensiones, se relaje, siendo el resultado en ambos el mismo: Que la frecuencia cerebral descienda de la actividad normal consciente, Beta, a aquella otra más profunda que es Alfa e incluso Theta y, puede que hasta Delta, aunque para alcanzar a voluntad este estado es necesaria una práctica más profunda.

Alcanzar estos estos estados tiene muchos beneficios tanto físicos o mentales, hay mucha literatura sobre ello, y aquí el objetivo es lograr, especialmente para las personas que experimentan dificultades para alcanzar estos estados, un entrenamiento que permita llegar a ellos de forma consciente y a voluntad.

Aprende a Meditar aquí

Generic placeholder image

Volver arriba


YO NO LOGRO MEDITAR, NI SIQUIERA RELAJARME, ¿PUEDE ESO CAMBIAR?

Estos estados mentales están al alcance de cualquiera, porque por lo menos dos veces al día toda persona pasa por ellos: Al despertarse y al irse a dormir. Luego es posible, el problema como con otras muchas cosas son las creencias, la actitud y la práctica.

A lo largo de los años me he encontrado muchas personas que me han dicho lo mismo: Yo no consigo relajarme, o meditar o… Y al final siempre he observado el mismo resultado: Si aceptas dejarte llevar, si no intentas controlar la experiencia sino simplemente vivirla, es posible.

Incluso con las personas más nerviosas o tensas, que hasta lo habían intentado anteriormente, he podido comprobar que es posible. Así que si crees que para ti no lo es, incluso habiéndolo intentado antes, ¿porque no pruebas ahora?

Aprende a Meditar aquí

Volver arriba


TARIFAS

Coste por Sesión de 45 minutos: 45 €

Este precio es para la primera Sesión, si estás interesado/a en hacer más sesiones solicita información.

Aprende a Meditar aquí


NUESTROS AMIGOS OPINAN

Roberto

Siempre me he sentido incapaz de relajarme a voluntad, no ya de meditar que ni me lo podía plantear, pero en una sola sesión logré lo que no creía que sería posible...

Ver Más »

Luis

Conocí a Miguel hace muchos años, antes incluso de que empezara con las regresiones. Me acompañó tanto para enseñarme a meditar como a mejorar profesionalmente...

Ver Más »

Laura M.

Trabajar con Miguel me devolvió la confianza en mi misma que había perdido a través años. Con sencillez y amabilidad, sin exigencias, sólo acompañandome a reencontarme...

Ver Más »