Terapia de Regresiones & Vidas Pasadas − Desarrollo Personal & Profesional − Solución de Problemas


CONVERSACIONES SOBRE LA EXISTENCIA O TUS INQUIETUDES

Quizás te hagas muchas preguntas, tengas muchas dudas y no tienes a quién dirigirlas o con quién compartirlas. Si quieres te invito a compartirlas conmigo, quizás no pueda darte respuestas a todas tus interrogantes, pero he trabajado por más de diez años con Regresiones y llevo más de cuatro décadas de lecturas tratando de comprender mejor el mundo que me rodea, tanto el que puedo ver, escuchar y sentir como el que no, y otras veces no se trata de que te den respuestas, sino de que puedas encontrar tus propias respuestas.

Si has leído algún artículo de mi Blog o has visto algún vídeo de mi canal de Youtube, sabrás que mi enfoque es práctico, directo, escéptico, flexible y sin afiliación a teoría, religión o creencia alguna, aunque siempre estoy dispuesto a explorar y aprender, busco ir a la esencia de los problemas, no irme por las ramas, y tengo una gran capacidad para darme cuenta cuando una conversación o un conocimiento no lleva a parte alguna, cuando algo no me aporta nada, y es que si estoy afiliado a alguna creencia es a la que debemos buscar la felicidad de la forma que sea en nuestro día a día, porque es la única forma de mejorar nuestro mundo, el mundo que nos rodea e, incluso, el mundo futuro.

Si quieres compartir conmigo tus dudas, preguntas e intereses no dudes en contactarme.

Pide tu cita


TARIFAS

Coste por Sesión de 30 minutos: 30 €
Coste por Sesión de 45 minutos: 40 €

Este precio es para la primera Sesión, si estás interesado/a en hacer más sesiones solicita información.

Reserva tu Regresión


NUESTROS AMIGOS OPINAN

Victoria B.

La sorpresa es grande cuando empiezan a emerger cosas y te encuentras ante situaciones insospechadas. Imágenes del pasado que abren las puertas detrás de las cuales querías mirar para explicarte muchas circunstancias de tu momento presente.

Ver Más »

Carla C.

Mi problema era bastante sencillo, aparentemente, porque al mismo tiempo bastante estúpido: Estaba harta de tomar clases de conducción en la autoescuela, lo hacía bien, pero irremisiblemente los nervios me traicionaban el día del examen y suspendía...

Ver Más »

Luis

Conocí a Miguel hace muchos años, antes incluso de que empezara con las regresiones. Me acompañó tanto para enseñarme a meditar como a mejorar profesionalmente. A lo largo de esos años, me acompañó a pasar de una situación laboral bastante frustrante en una posición mínima, a tener actualmente mi propia empresa...

Ver Más »