Terapia de Regresiones & Vidas Pasadas − Desarrollo Personal & Profesional − Solución de Problemas


ACERCA DE MI

Si antes de contactar quieres saber algo más sobre mí, puedes dirigirte a esta página, es la misma donde puedes encontrar mi Blog.


CONTACTA

Te explico brevemente como lo haremos:

  1. Rellena el formulario, por favor.

  2. Explícame brevemente cual es tu objetivo u objetivos.

  3. Estoy en Madrid, así que si tu también lo estás, podemos hacerlo presencial. Pero si vives en otro lugar, o simplemente prefieres trabajar desde tu casa, podemos hacerlo a través de Skype.

  4. Si lo deseas, antes de trabajar juntos, podemos tener una conversación de quince minutos por Skype para hacerme las preguntas que consideres, si es así indícamelo.

  5. Una vez recibido tu correo, te enviaré un correo en el plazo máximo de 48 horas con una información más detallada acerca de la técnica sobre la que te interesas.

  6. De estar de acuerdo, y hacerse a distancia por Skype, el pago ser haría por PayPal.

Si quieres compartir conmigo tus dudas, preguntas e intereses no dudes en contactarme.

<
He leído y acepto la política de privacidad:

Si tienes problemas con el formulario, por favor indícamelo en a este correo, me pondré en contacto a la mayor brevedad posible.


NUESTROS AMIGOS OPINAN

Victoria B.

La sorpresa es grande cuando empiezan a emerger cosas y te encuentras ante situaciones insospechadas. Imágenes del pasado que abren las puertas detrás de las cuales querías mirar para explicarte muchas circunstancias de tu momento presente.

Ver Más »

Carla C.

Mi problema era bastante sencillo, aparentemente, porque al mismo tiempo bastante estúpido: Estaba harta de tomar clases de conducción en la autoescuela, lo hacía bien, pero irremisiblemente los nervios me traicionaban el día del examen y suspendía...

Ver Más »

Luis

Conocí a Miguel hace muchos años, antes incluso de que empezara con las regresiones. Me acompañó tanto para enseñarme a meditar como a mejorar profesionalmente. A lo largo de esos años, me acompañó a pasar de una situación laboral bastante frustrante en una posición mínima, a tener actualmente mi propia empresa...

Ver Más »